LAS RAZONES

Una abuela paseaba con su nieta y advirtió que la niña estaba muy seria y parecía hasta ofuscada, algo que no era normal en ella dado su buen carácter y excelente humor.

Con delicadeza le fue preguntando hasta que habló: Lo que pasa es que estoy enfadada con tu hija! Porque ella no me ha dejado ir a clase con mis compañeros y celebrar la fiesta de las calabazas, los sustos y los disfraces.

Y ahora todos mis compañeros se ríen de mí porque ese día mi madre no me dejó ir al colegio y ellos se divirtieron y yo quedé como una tonta…sin divertirme y sin disfraz.

La abuela meditó antes de hablar. Le preguntó: Recuerdas como tu madre te cuidaba cuando eras una bebita? Sí, me acuerdo. Te recuerdas como estaba a tu lado cuando te enfermabas? Sí, me acuerdo.

Te recuerdas como tu madre junto con tu padre te llevaron a la iglesia cuando comenzaste a cantar en el corito? Sí, me acuerdo. Y por qué crees que ellos hicieron eso?

Te lo diré: Lo hicieron porque te aman, porque tienen una responsabilidad muy grande ante Dios y si ellos no te dejaron ir a esa celebración, fue porque era malo para tu vida. Entonces, la niña sonrió.

Proverbios 4:10
Diego Acosta García

Deja una respuesta