LAZO

Un día sin  nada de especial y un hecho cualquiera sin nada de trascendente se unen para colocarnos frente a una realidad desconocida y preocupante. Desde ese momento ya no somos los mismos.

Que nos está pasando? Por qué pareciera que nuestra vida sosegada se ha alterado de ties3una manera que nos perturba y no sabemos qué es lo que ha provocado semejante situación.

La respuesta vendrá con el paso del tiempo cuando vamos reuniendo pequeñas evidencias que nos hacen llegar a la conclusión que estamos atados por un lazo.

Qué tiene de especial ese lazo? Que lo forman tres materiales que unidos son muy peligrosos porque están ligados con el hombre o la mujer que vivía antes de ser Salvos.

El lazo que nos ata está formado por emociones, recuerdos y sentimientos! Es decir por aquellas cosas que nos llevan en forma directa a tratar de vivir de sensaciones, a la necesidad de ser conmovidos.

Cuando permitimos que este lazo cumpla su función ya no vamos a la Iglesia para asistir a un Culto, vamos para que todo nuestro ser vibre y sienta cosas nuevas.

Sabiendo que estamos atados, oremos para que el Señor nos libere! Oremos para desterrar de nuestra memoria los recuerdos que nos unen al pasado y no dejemos que lo emocional sea más importante que lo espiritual.

Proverbios 14:27
Diego Acosta García

Deja una respuesta