MILENIO

juda2Los que creemos que estamos o muy pronto estaremos en el SÉPTIMO MILENIO, estamos obligados a hacer memoria de los grandes mensajes de la Biblia sobre este tiempo.

Cuando afirmamos que todo está en manos del Eterno, que Él es el Soberano sobre todas las cosas, estamos repitiendo palabras y conceptos expresados en la propia Palabra de Dios.

En el Libro de Apocalipsis, Jesús nos advierte a través de Juan, que no podemos añadir ni quitar ni un solo tilde a lo que está escrito y sellado.

Por tanto debemos ser fieles a ese mandato y entender que por mucho que no entendamos, que por mucho que nos compliquemos en analizar o en racionalizar, siempre prevalecerá lo que Dios ha determinado.

Por eso debemos aplicar las grandes enseñanzas bíblicas a nuestra propia vida, para equivocarnos lo menos posible y para tener nuestra mente y nuestro corazón abiertos a las decisiones de Jehová.

Él ha dicho que quienes toquen la heredad de Israel, serán expulsados y se les arrancará la casa de Judá. Y probablemente estemos totalmente de acuerdo con esta afirmación.

Pero, Jehová también dice que tendrá misericordia de ellos y los hará volver a su tierra. Y probablemente esto no lo entendamos.

Debemos ser conscientes que así como las obras del Eterno pueden agradarnos en algunas circunstancias, debemos estar prestos a aceptar aquello que nos disguste o no entendamos.

En el Milenio glorioso ocurrirán muchas cosas que nuestra imaginación no entenderá. Pero siempre deberemos aceptarlas en Obediencia a Dios!

Jeremías 12:14-15

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta