NO CREER EN NADA

Con más frecuencia de la que nos podemos imaginar podemos encontrar a personas que radicalmente manifiestan que no creen en nada y obviamente no creen en Dios.

Una de esas personas se quedó asombrada cuando vio a un conjunto de rock punk cristiano. Ella dijo que esa era una absoluta tontería porque nunca un punk podría creer en Dios.

Sin embargo le hicimos notar que no era uno solo, sino también los integrantes de la banda y las personas que habían ido a su concierto, sabiendo que escucharían música que exaltaba a Jesús.

La protagonista de la historia comenzó a tener una actitud de histeria muy agresiva diciendo que eso era imposible y que seguramente le estábamos mintiendo.

Fue posible por la gracia mantener el dominio propio y responderle con la mayor cortesía primero y la más grande misericordia después que no le mentíamos y que la banda punk existía y el concierto también se realizó.

No la convencimos, porque el convencimiento es obra del Espíritu, pero le dimos un testimonio que seguramente cuando se hubo calmado la pudo hacer reflexionar sobre dejar creer en nada y dejar de negar a Dios.

Salmos 150:6
Diego Acosta García

Deja una respuesta