POSTURA

prayer

La Biblia nos enseña que debemos asumir posturas que nos identifiquen plenamente como hijos de Dios!

Y cuáles son esas posturas?

La de colocarnos como verdaderos sacerdotes delante de Jehová, para confesar nuestros pecados y para confesar también la Grandeza del Omnipotente.

Puede que estos pensamientos sean tomados como meras palabras que se dicen en un momento determinado y con el solo fin de adornar una acción y de convertirla en importante.

No debemos formular ninguna apelación de carácter personal, sino todo lo contrario, asumir los pecados y los errores ajenos para asumirlos como propios.

Ese es el sentido de una oración que busca llevar ante el Supremo el clamor por quienes caen en el pecado y no se arrepienten de haberlo hecho.

La confesión es siempre el paso previo para el arrepentimiento y para luego clamar por la Misericordia que se traduce en el Perdón.

Cada vez que leo el pasaje de la oración de Daniel, pido perdón por la actitud vanidosa de no ignorar mis propios errores y reparar en los que cometen los demás.

No es esta la forma de evidenciar ni el temor ni el temblor frente al Eterno!

Debemos asumir como propios todos los errores, sin excluirnos y mucho menos justificándonos.

Debemos pensar que estamos clamando de Dios su Misericordia, porque su Justicia siempre actuará contra el pecado!

Y por esa Misericordia es por la que debemos clamar, para que la Justicia no nos destruya por nuestros pecados!

Daniel 9:18

 Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias.

Diego Acosta / Neide Ferreira

www.septimomilenio.com