REALISMO?

En el mundo los hombres exitosos son modelos a imitar porque transmiten la imagen de  las personas que son capaces de sobresalir por sus méritos y por sus habilidades.

Por eso no deja de sorprender la imagen que pueden dar algunos líderes que se presentan como hombres exitosos con grandes congregaciones y sorprendentes templos.

Esa imagen debería ser una referencia para los creyentes para ser triunfadores como Dv30jl13ellos, importantes como ellos y para obtener logros como los de ellos?

Esta actitud podría ser piedra de tropiezo para quienes pueden llegar a creer que el Evangelio es una forma de lograr éxitos, de obtener resultados importantes, de ser respetables y reconocidos.

Los contrastes entre sus palabras y las actitudes de los líderes exitosos son tan grandes, que podemos preguntarnos en qué momento se produjo un cambio tan trascendente.

En qué momento la idea de servir fue abandonada para convertir el Evangelio en un instrumento poderoso…pero para servirse, para convertir en gloria personal lo que es Gloria del Señor?

Las respuestas son personales e intransferibles. Y las responsabilidades también lo serán cuando llegue el momento del Juicio. Mientras tanto seamos fieles a los principios de la Iglesia del Señor!

Juan 16:33
Diego Acosta García

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta