SEGURIDAD

Muchos obramos con la certeza e incluso con la soberbia de sentirnos totalmente seguros del lugar que ocupamos con relación a Dios, sin pensar que esa situación puede cambiar.

Con esa seguridad asumimos comportamientos que muchas veces son indignos de quienes nos llamamos hijos de Dios y entonces comenzamos a perder la perspectiva real de nuestra posición.

La Biblia que es nuestra única referente nos relata la historia de Efraín y como fueron sus comportamientos, hasta quepoder2 finalmente sus hechos lo condenaron.

Estas advertencias que nos ofrece como grandiosa enseñanza la Palabra de Dios las debemos de tener en cuenta, para que no haya soberbia en nuestro corazón ni ceguera en nuestra visión.

Por mucho que nos creamos importantes o por mucho que valoremos las posiciones que hayamos alcanzado, nunca olvidemos que todo es efímero si no está respaldado por la Voluntad Soberana del Eterno.

Quién se crea debido a su importancia ajeno o por encima de los designios de lo Alto, está corriendo el grave peligro de perder no solo lo que ha logrado, sino también afectará a su descendencia.

Es probable que no admitamos estos ejemplos, pero no olvidemos que la Voluntad Soberana del Señor siempre prevalecerá sobre la de los hombres, aún sobre aquellos que se consideran los más fuertes y poderosos.

Isaías 28:1
Diego Acosta García

Deja una respuesta