SÉPTIMO MILENIO: EL ÉBOLA ES IMPARABLE?

4484280_3_fba9_a-monrovia-lLa lucha contra el virus sigue siendo desigual. Los hombres parecen luchar en vano contra un enemigo despiadado que torna en derrota cualquier posible intento de victoria.
Los médicos que trabajan en Monrovia, dieron a conocer su dramática situación. Dijeron que se encuentran agotados por el esfuerzo que están realizando. Y lo que es más grave aún: Se sienten acorralados por el virus y su altísima posibilidad de ser contagiados por los enfermos a los que asisten.
Declaran quienes trabajan en Liberia, que se sienten desbordados por la magnitud del desastre sanitario que se sigue cobrando vidas a un ritmo impresionante.
A este patético reclamo se agrega ahora la declaración de los pilotos de Air France, que anunciaron su intención de dejar de volar a los países afectados por el ébola.

En Liberia se ha reconocido que el Estado no está en condiciones de afrontar la crisis. El número de muertes en äfrica, segñun las últimas informaciones se ha duplicado en las últimas tres semanas. Los muertos podrían alcanzar los 4 mil en las próximas horas.

 

Nos sumamos al drama humano.
Y agregamos: No son estos los tiempos en que debemos recordar la existencia de Dios?
No son estos los tiempos que tenemos que orar por su Misericordia?

Diego Acosta

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta