SÉPTIMO MILENIO: NIÑOS APRENDEN A DEGOLLAR CON MUÑECAS

AppleMark
Los brutales métodos del estado islámico en el norte de Irak, fueron revelados por un chico de 14 años, que consiguió escapar de un campo de entrenamiento. Los niños reciben espadas y se les enseña a degollar utilizando muñecas.
Pertenecen a la minoría Yazidi, que sufrió luego de la ocupación por el estado islámico la masacre de los hombres y la esclavitud de las mujeres y las niñas.
A los jóvenes muchachos se les instruye para reeducarlos, comenzando por el cambio de sus nombres. De esta manera buscan conseguir nuevos terroristas suicidas.
Algunos de estos niños podrían haber participado en los recientes videos divulgados por el estado islámico, donde 25 niños dispararon a la cabeza a soldados sirios que habían sido capturados.
Situaciones parecidas podrían vivir también niños en Siria, en las zonas ocupadas por los terroristas islámicos. Los menores son adoctrinados en las escuelas y mezquitas, aún para obrar en contra de sus propios padres.
De esta manera esperan reforzar el califato, que es la denominación histórica de la dominación islámica que los extremistas afirman estar reviviendo, aunque la gran mayoría de los musulmanes están en contra.
Esta forma de adoctrinamiento se dirige principalmente a los niños musulmanes sunitas, que son captados con regalos y con demostraciones de lo que pueden lograr a través de las imágenes de videos.

Oremos por los niños!
Oremos por todos los niños!

Diego Acosta
Fuente: Agencia Asociated Press – Estados Unidos

www.septimomilenio.com