Esta iniciativa tiene por propósito oponerse al matrimonio entre personas del mismo sexo, en lo que significa un acatamiento al mandato establecido por Dios para los hombres y las mujeres.
Los organizadores de esta primera protesta afirman: Deseamos pacíficamente manifestarnos contra la instauración de un nuevo orden sexual en nuestra sociedad.
Defendemos el matrimonio civil hombre-mujer, por la filiación padre-madre-hijo y en contra de la homofobia. A esta declaración han adherido más de diez entidades que representan a distintos sectores de la sociedad francesa.
Esta manifestación buscará diferenciarse de la que se anuncia para el 18 de noviembre, organizada por la iglesia católica en contra de la ley que igualará el matrimonio entre personas del mismo sexo.
A esta manifestación han adherido también los líderes musulmanes, especialmente los de Lyon, que se suman a la oposición que iguala el matrimonio de los homosexuales.
Francia vive una experiencia importante con relación a una cuestión que tiene especial repercusión en la sociedad global y que está relacionada con el cumplimiento del orden establecido por Dios para los hombres y las mujeres.
Fuentes: Le Monde – Francia / Press SM – Diego Acosta García