SINUOSOS

 

sinuosos
Hay personas que son muy hábiles para manejarse en circunstancias más o menos difíciles sin revelar sus verdaderas intenciones y sorprendentemente reciben encendidos elogios de parte de quienes admiran estas capacidades.

Otros en cambio los critican severamente y les aplican el calificativo de…sinuosos.Tanto los elogios como las palabras de censura tienen su explicación, pero lo cierto es que estas personas pueden encontrarse en los lugares más inimaginables.

No podemos dudar que también se encuentran en las congregaciones donde siempre tratan de ocultar sus auténticos propósitos a partir de confundir con sus versiones diferentes sobre un mismo asunto.

Quienes creen que esta es una habilidad deseable, simplemente se expresan así porque no han tenido oportunidad de sufrir esta forma de proceder. Si la hubieran padecido, seguramente opinarían de una manera diferente.

Debemos confrontar a esta clase de personas con las enseñanzas bíblicas?

Es un deber hacerlo cuando hayamos advertido estos comportamientos que despiertan tan contradictorios calificativos. Fundamentalmente porque debemos partir del principio que en una congregación todos los procederes deben ser claros y rotundos.

Pensemos: Por qué una persona trata de ocultar sus verdaderas intenciones? Seguramente porque está buscando acomodarse a situaciones donde no siempre prevalecerá la Verdad por encima de cualquier otra consideración.

Los seres sinuosos pueden producir mucho daño porque son malévolos y se valen de medios que ningún cristiano debería utilizar. Quién busca lo oscuro es porque seguramente tiene algo malo que esconder!

Jeremías 23:22

Devocional: Diego Acosta
Música: Neide Ferreira
www.septimomilenio.com
Edición: Davi Blumenthal
PactoNuevo – http://www.pactonuevo.org

Diego, Acosta, García,
www.septimomilenio.com,
Música, Neide, Batista, Ferreira,
Edición, PactoNuevo, www.pactonuevo.org,
sinuosos, elogios, capacidades, críticas, congregaciones, confundir, habilidad, padecido, confrontar, enseñanzas, bíblicas, Verdad, congregaciones, malévolos, malo, esconder.

Deja una respuesta