TIEMPO BÍBLICO

CONSIGNA: SER PRUDENTES Y ESCUDRIÑAR

<<DEVOCIONAL

Resulta muy difícil sustraerse al clima creado por las dramáticas circunstancias que estamos viviendo, en todo el mundo.

Difícil pero necesario, el tratar de abandonar el clima de miedo y de congoja, porque precisamente estamos llamados a ser la Luz en medio de las tinieblas.

No se trata de ser superhéroes sino de hombres y mujeres, que vivimos con la Confianza puesto en el Dios Topoderoso, que está en el control absoluto de estas horas, de las pasadas y de las futuras.

Quienes nos llamamos sus hijos no tenemos el derecho de abandonarnos ni a la temerosa comodidad de la tragedia ni tampoco a la frivolidad de pensar que nada nos pasará ni a nosotros ni a nuestros amados.

Se trata de mostrar a quienes nos rodean que en estos tiempos de oscuridad, de incierto y problemático futuro, confiamos más que nunca en el Eterno.

Por la sencilla razón que confiamos en su promesa de que estará siempre a nuestro lado, que nos traerá el consuelo de su Amor a través del grandioso testimonio del Hijo del Hombre, Jesús.

Jeremías 17:7
Bendito el varón que confía en Jehová,
y cuya confianza es Jehová.

Jeremias 17:7
Bendito o varão que confia no Senhor,
e cuja esperança é o Shenor.

Diego Acosta / Neide Ferreira

www.septimomilenio.com