TODO…

keys1
En una situación muy difícil, de índole completamente práctica, me encontré sin saber cómo solucionarla, orando en todo tiempo pidiendo por una solución.

Ante mi evidente falta de capacidad para las cuestiones que para la mayoría de las personas son muy simples, no me quedó más alternativa que…seguir orando.

Con el paso de las horas la situación que podría haber quedado en una mera anécdota, se complicó más todavía cuando un especialista intentó malamente…engañarme con lo que cobraba.

Mientras tanto fui ayudado por un vecino y su esposa, que amablemente se ofrecieron para hacer trámites elementales, pero complicados para quién no domina el idioma del país en el que vivo.

Esto permitió que pudiéramos conversar largamente y saber quiénes eran…y quién era yo, este vecino, con el que se saludaban y nada más.

Así me enteré que la señora era luterana y que el marido era un creyente, a su manera. Pero fue muy importante porque pudimos dar un testimonio de confianza en el Señor, a pesar de las circunstancias.

Como el Eterno es maravillosamente Creativo, luego de algunas horas, con estas personas, recordamos que había otro vecino, que sí podía solucionar el problema que tenía.

Efectivamente ocurrió así y le volvimos a dar testimonio a este señor de nuestra fe, de nuestra plena convicción de que todo está bajo el control del Soberano.

Finalmente todo se resolvió. Mis planes para el día, era evidente que no coincidían con el Propósito que el Todopoderoso de Israel había previsto y gracias a ello, pude ser fiel en testimoniar a otras personas.

Y a alentarlas a que perseveraran en la Fe!

Romanos 8:28

Diego Acosta / Neide Ferreira

www.septimomilenio.com