VAMPIRISMO

A lo largo de la historia podemos tener la certeza de que siempre hubo modas, cuestiones que en un determinado momento resultaron más atractivas que otras.

Lo mágico y todo lo relacionado con los vampiros se fueron convirtiendo en un foco de atención especialmente para las generaciones más jóvenes, a las que se dirigió aviesamente todo el peso de la  propaganda.

De los antiguos vampiros que chupaban la sangre de los cuerpos hemos pasado a estos vampiros que absorben el alma de las personas, en un cambio dramático y brutal.

Absorber el alma de un joven es dominar su voluntad hasta someterla a quienes están al servicio de las tinieblas, de lo oculto de lo que es contrario a la Luz y a lo Verdadero.

Como podemos aceptar que este vampirismo disfrazado de romanticismo no afecta y gravemente a nuestros jóvenes? Es que no hemos aprendido las enseñanzas que recibimos?

Nunca podrá ser bueno lo que se genera en las tinieblas, en la oscuridad, en ese mundo que está habitado por los enemigos del hombre, porque son contrarios a la luz radiante del día.

Obremos urgentemente en defensa de nuestros jóvenes. Oremos por ellos y no permitamos que estas fuerzas del mal les sigan absorbiendo el alma y la voluntad.

Ellos como nosotros debemos cobijarnos bajo la Soberanía de Dios no bajo la soberanía del Mal.

Salmos 10:9
Diego Acosta García

Deja una respuesta