LIGEREZA

A veces nos sorprende la frivolidad con la que obramos con referencia a todas las afirmaciones que contiene la Biblia y en lo que concierne con nuestra relación con Dios.

Una de ellas es la rotundidad con la que hemos sido advertidos sobre que el Juicio obrará sobre todos y cada uno de los seres humanos, sin exclusiones de ningún tipo.

Por esta razón, cuando algunos hermanos se muestran entristecidos, confundidos e incluso deprimidos por ver como los impíos logran éxitos espectaculares, es bueno recordar lo del Juicio.trial

No habrá quién lo pueda evadir ni por poderoso ni por grande que haya sido, porque nadie es más Poderoso ni Grande que el Eterno, que es el que gobierna con su Justicia.

Sea como sea nuestra vida, corta o larga en el tiempo, todos nuestros hechos están sometidos a Juicio, como lo estuvo siempre Israel que nunca ha dejado de ser el Pueblo del Señor.

Así como los israelíes siempre estuvieron bajo el Juicio, así también nosotros estamos bajo el Juicio, sin que nadie tenga la más mínima posibilidad de eludirlo.

La insistencia con este tema puede parecer abrumadora, pero es una advertencia que debemos de tener en cuenta, hasta el último aliento de nuestra vida para que no obremos con ligereza.

1 Pedro 4:17
Diego Acosta García

Deja una respuesta