RESTAURAR

Según como haya sido nuestra vida a veces tratamos de ocultarnos para que quienes nos rodean no puedan advertir en la situación en la que nos encontramos.

Esa vergüenza es producto de nuestros hechos equivocados y que consideramos que aún cuando hayan sido perdonados, siguen pesando sobre nuestra historia.restaurar

Le damos mucho más valor al juicio de los hombres que al perdón que el Señor ha proclamado, cuando nos arrepentimos y clamamos por su Misericordia.

Por eso es que escondemos una parte de la realidad, por eso es que tratamos de que algo de nuestra vida no se conozca, ignorando deliberadamente que todo saldrá a la luz.

Es necesario que recordemos que cuando fuimos perdonados de nuestros pecados, también todos los hechos de nuestro pasado fueron apartados de la memoria del Eterno.

Si no somos capaces de entender este principio espiritual difícilmente podremos seguir adelante en nuestra vida, sin tropezar continuamente en ese miedo por el que dirán.

La restauración que trae el perdón nos debe hacer olvidar a nosotros también de aquella parte de nuestra historia de la que nos sentimos avergonzados. Caso contrario seguiremos bajo el juicio de los hombres.

Job 33:26
Diego Acosta García

Deja una respuesta