UN DOMINGO ESPECIAL

¿Para qué hacemos un devocional? ¿Para acercarnos a Dios? ¿Para sentir su presencia en el lugar donde nos encontramos? ¿Para sentirnos un poco más hijos suyos?

El devocional puede asumir múltiples maneras y también múltiples formas de acercarnos a Dios. Y esto es así porque se trata de algo estrictamente personal y que idealmente debemos realizar en la intimidad.

Pero hoy es un día especial, por ser domingo y consagrarlo al Señor y porque hoy recordamos con tribulación los 10 años del atentado del 11 S. Y al recordarlo debemos pensar en las vidas vilmente asesinadas, en sus familias destrozadas y en los héroes que se sacrificaron hasta la muerte para salvar otras vidas.

Por tanto en este día debemos reflexionar sobre el valor supremo de la vida, debemos de recordar que solo Dios es quién la otorga y solo Él quién la quita. Oremos por los caídos y oremos por los autores de la masacre.

Oremos para que Dios nos fortalezca en nuestra fe y no cedamos ante el chantaje del terror y no tengamos temor frente a quienes son los apóstoles de la ideología de la muerte.

Hoy más que nunca intercedamos por los que sufren, pidamos justicia a Dios por este acto monstruoso y defendamos la vida como bien que se nos ha dado por Gracia.

Job 12:10

Diego Acosta García

Deja una respuesta