AMAR AL ENEMIGO

Blog del TIEMPO!

DESDE ROMA

La gran conclusión del Concilio Misionero Mundial celebrado en Roma se puede sintetizar en este Mandato de Jesús:

Amar al enemigo!

El movimiento inmigratorio de los musulmanes principalmente al continente europeo, facilitará grandemente la evangelización de quienes son seguidores del Corán.

Se debe llegar a ellos con Amor y Misericordia, para que sus vidas sean transformadas, así como lo fueron las nuestras cuando aceptamos a Jesús como nuestro Señor y nuestro Salvador.

La realidad de estos conceptos se traducen en millones de musulmanes convertidos a Jesús en Irak, Irán, Líbano, Egipto, Siria.

Millones de hombres y mujeres que abandonaron el reino de las tinieblas donde vivían, para vivir en el Reino de Dios, donde la Luz de Cristo los iluminará para siempre.

Es hora de transformar nuestros pensamientos, nuestra forma de obrar, nuestra forma de actuar frente a quienes nos consideran infieles!

Es la hora de la Verdad para nosotros y también para ellos!

Para nosotros para transformar la mente y el corazón y para ellos para aceptar el mensaje del Evangelio, el único que Salva.

Oremos para que esta Verdad sea transformadora de Europa y el modo eficaz de llegar hasta los confines de la Tierra como nos mandó Jesús!

Diego Acosta

www.septimomilenio.com