CORITO

Por qué dejar que las ansias del futuro
Perturben hoy la paz de tu  corazón?
El Padre que alimenta a los frágiles pajaritos
Garantiza tu provisión
Pues te conoce y te cuida y siempre te ayuda.
El Padre que alimenta a los frágiles pajaritos
Garantiza tu provisión.

Siempre nos han gustado los coritos que pueden parecer demasiado sencillos, pero tienen una profunda enseñanza, aunque esté expresada de esta manera.

Generalmente cantamos y no prestamos atención a lo que cantamos, nos basta con saber que son coros que se ofrecen al Señor en la iglesia y simplemente por eso deben ser buenos.

Este corito nos recuerda acerca de las aflicciones que nos dificultan el diario vivir, porque estamos tremendamente preocupados no con el presente, sino con el futuro.

Acaso podemos hacer algo por el futuro, como no sea preocuparnos, angustiarnos, desesperarnos? Podemos hacer planes? Ya sabemos la respuesta: Nuestros planes son buenos únicamente cuando los aprueba el Señor.

Por eso el corito nos invitar a recordar Quién alimenta a los pajaritos, que viven despreocupados, cantan, cuidan a sus crías y nos alegran cuando los vemos revolotear airosos.

Cantemos este corito, sabiendo que no solamente es una canción sencilla sino que es también una lección de Sabiduría, que debe formar parte de nuestra vida!

Lamentaciones 3:23-24
Diego Acosta
Música: Neide Ferreira
www.septimomilenio.com

Deja una respuesta