CRISTIANIZAR?


Creemos  que estamos viviendo tiempos en los que es necesario que abandonemos nuestras actitudes de tibieza y demos con humildad y mansedumbre un paso al frente.

Ese paso no es otra cosa que enfrentar al mundo y sus continuos ataques a nuestra fe, que se manifiestan con las insinuaciones o las abiertas propuestas de vivir como nos parezca mejor.

No nos atrevemos a responder a estas propuestas porque siempre tenemos miedo de caer en conflictos, para que no se nos acuse de que somos fundamentalistas o simplemente, unos extremistas.

Estamos llegando al tiempo de la verdad, al tiempo de las definiciones, como hizo Jesús en su ministerio terrenal, que habló con quienes no debía hablar y compartió con quienes no debía compartir.

Que hubiera ocurrido si Jesús hubiera obrado de otra manera? Habrían sido sus actitudes demostrativas de su mensaje de Salvación? Dos mil años después podríamos seguir creyendo en su mensaje?

La Iglesia de Laodicea fue advertida por su tibieza y estamos llegando al tiempo en el que es necesario que nos decidamos a no correr el mismo riesgo de ser advertidos igual que ellos.

Frente a la maldad opongamos el Bien, frente a la mentira hablemos la Verdad, frente a la tibieza demostremos firmeza. Solamente así podremos cumplir con la Gran Comisión que nos encomendó Jesús.

Apocalipsis 3:15-16
Diego Acosta García

Deja una respuesta