GUERRA Y SALMO

BLOG del TIEMPO

El Presidente de Ucrania, habló ante los legisladores ingleses en Londres, citando 4 versículos del Salmo número tres para establecer una analogía sobre la guerra que sostiene su país con Rusia.

Dijo Volodymyr Zelenski: Si se presta atención a los Salmos de David, advertirás con la frecuencia con la que le pide al Señor que escuche sus oraciones.

Nunca sabemos si nuestra oración de a acercado a la Perfección y si el Señor la escuchó. Es por eso que en tiempos difíciles, cuando perdemos seres queridos, cuando la gente pierde hijos… cuando se lleva a cabo una guerra criminal contra tu pueblo, la fe puede tambalearse.

Sucede dijo Zelenski, que la gente piensa que Dios no escucha y no escuchará la oración. Es importante para nosotros, como líderes de las naciones resistir a la desesperación.

Agregó que las palabras escritas en el Libro de los Salmos, equilibran las dudas y porque esto es confianza en el Señor, que oye, que ve lo que hay en el corazón de las personas.

El presidente de Ucrania, leyó el Salmo 3, con el libro que recibió para su aniversario por el vicepresidente de la Federación de Entidades Judías de Ucrania.

Diego Acosta