Blog del TIEMPO!
DESDE ROMA
Comenzó en la capital italiana el Concilio Mundial Misionero con el propósito fundamental, considerar la cuestión de los musulmanes.
Desde una visión diferente, lo que significa que se trata de exponer como desde el Corán se transmite la idea a sus seguidores de que son la única fe.
Incluso se llega a hacer entender que tanto La Biblia como Jesús son los pasos que llevan a las enseñanzas y mandamientos del Corán.
Esta afirmación es precisamente la que abre el camino hacia la Verdad para los musulmanes. El camino inverso de lo que plantea el Corán!
Varios misioneros de países musulmanes hicieron vívidos relatos acerca de cómo los seguidores del Corán van aceptando a Jesús como su Salvador, utilizando el Evangelio como herramienta poderosa de convicción.
Solamente en Irak más de 4 millones de musulmanes se han convertido al cristianismo, gracias a la fe en acción de hombres que comprendieron que con el poder de la Oración se puede transformación a las naciones.
Aún a aquellas que están dominadas por el poder y la jerarquía islámica, como es el caso concreto de la República Islámica de Irán.
Los hombres y mujeres que hemos aceptado a Jesús como el Salvador y la Verdad, tenemos la gran misión de hacer llegar la Luz a quienes viven en oscuridad por el Corán.
Resulta importante recordar lo escrito por Pablo en su C Carta a los Romanos, en el Capítulo 13 versículos del 11 al 14:
11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.
12 La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,
14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.
Musulmanes: Es la hora!
Diego Acosta