ORAR

Una madre advirtió que su hija la estaba mirando mientras oraba. Ante la insistencia de la pequeña en observarla le hizo una pregunta.

Hija me estás mirando? Sí mamá, porque me gusta ver lo que estás haciendo. Y tú sabes lo que estoy haciendo? Creo que sí, la gente se pone así cuando ora…

Y tú sabes que significa orar?

La niña se acercó todavía más a su madre y la miró con un claro gesto de que no sabía lo que quería decir. Pero hizo un comentario: Creo que es cuando se pide por nosotros.

Si hija, está muy bien. Pero lo importante es saber a quién se lo pedimos? Tú sabes a quién le pedimos que nos ayude, que nos guarde? Tú sabes a quién le estoy pidiendo por ti, por tus hermanos, por tu padre?

La niña respondió: Creo que a Jesús!

La madre la estrechó con un emocionado abrazo. Comprendió en ese momento la importancia que tenía que su hija pequeña asistiera  a la escuelita dominical, como hacían sus hermanos.

Qué alegría me has dado hija! Yo estaba esperando un momento como este para comprender que la escuelita dominical es un buen comienzo para saber quién es Jesús y por qué oramos para que nos ayude y nos guarde.

Mateo 21:22
Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta