PECADO


Si hacemos memoria caeremos en la cuenta del tiempo que hace que no escuchamos una predicación hablando del pecado y de sus consecuencias.

Pareciera que este tema o bien ha dejado de importar o bien a dejado de ser relevante o bien es contrario a los intereses de los que podríamos llamar los mercaderes del Evangelio.

El pecado ha sido y seguirá siendo el gran enemigo de los hombres, la causa de su destrucción, la causa de la derrota final que no es otra cosa que apartarse definitivamente de Dios.

Por tanto si no hablamos del pecado, si no hacemos mención a lo tremendo que puede ser para nuestra vida, de que otras cosas se podrá hablar en las congregaciones?

También si hacemos memoria, repararemos en los temas de los mensajes de los domingos, incluso abandonando la Sana Doctrina o exaltando la supuesta teología de la prosperidad.

Está llegando la hora en que debamos tener presentes estas situaciones, por nuestro bien personal y también por el de nuestros hermanos en la fe, que puedan comenzar a creer en que el pecado no es tan grave.

La Palabra de Dios nos advierte repetidamente sobre nuestras faltas y también que no nos dejemos engañar. Escudriñemos con Sabiduría lo que escuchamos. O sobre lo que nos falta de escuchar!

Salmos 107:10-11
Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta