stop septimomilenio

POR QUÉ DROGAS?

Blog del TIEMPO!

Hacia finales de los años 60 del siglo pasado, una ola perversa sacudió al mundo.

Ese movimiento sugería las bondades del amor libre, de la oposición al orden establecido y también de lo buenas que eran las drogas para los seres humanos.

Uno tras otro estos diabólicos supuestos fueron negados por la dolorosa realidad. El amor libre no construyó nada positivo, la rebelión contra el poder desató crueles enfrentamientos y el consumo de drogas destruyó vidas y familias.

Por qué se vuelve a insistir con el consumo de las drogas?

Por qué se vuelve a hablar del consumo medicinal?

Por qué algunos países liberan el consumo de drogas?

La única respuesta, es la que ofrece la Biblia: La maldad humana crecerá descontroladamente en los tiempos del fin.

Las proféticas palabras de Jesús ante sus discípulos, deben resonar nuevamente en nuestros oídos, para alertarnos y no dejarnos confundir!

Los cánticos de la maldad, suenan muy bien a los oídos desprevenidos o mal intencionados.

Diego Acosta

www.septimomilenio.com

muro septimomilenio

EL FIN DEL MURO

HACIENDO MEMORIA MLXXII

9 de Noviembre de 1989

En una histórica jornada una multitud de ciudadanos alemanes, celebra la caída del muro que dividió durante más de 28 a Berlín.

La que fuera capital de Alemania estuvo dividida por un muro que tuvo 45 kilómetros de extensión. El resto de Berlín estuvo separada de Occidente por la continuación del muro que tuvo 115 kilómetros más.

La Caída del Muro, significó también el comienzo del proceso de Unión de Alemania, que culminaría en 1991. Los vestigios del muro siguen presentes para recordar tantos años de Vergüenza.

Diego Acosta

www.septimomilenio.com

buddismo septimomilenio

LA MODA INDIA

ANTIVIRUS

Prácticamente todos los días en distintos medios de comunicación, se exalta el yoga como favorecedor de la vida de las personas.

En realidad se lo presente como un «ayudador» para quienes lo practiquen, para buscar bienestar corporal y también espiritual.

Estos mensajes son tremendamente traicioneros. No se dice nada del origen del yoga ni lo que en realidad significa su práctica.

El yoga tiene una profunda raíz religiosa, basada en las enseñanzas de Buda y originarias del budismo, por lo que tiene unas derivaciones más que importantes.

Quién practica yoga, aunque lo niegue, no le guste o no lo quiera entender, en realidad está practicando el budismo, que es totalmente contrario a Dios.

Algún mal intencionado podrá decir que Buda es otro dios, pero estará ignorando que Buda está muerto y que nuestro Dios es un Dios vivo y real.

Tengamos cuidado con el budismo disfrazado como yoga!

No es lo que parece y no es lo que quienes nos llamamos hijos de Dios debemos hacer!

Lo que supuestamente son buenas intenciones, en realidad es un ocultamiento perverso del budismo. Y un día se nos reclamará su práctica!

Diego Acosta

Audio: Jésica Juez

www.septimomilenio.com

teodosio septimomilenio

EL IMPERIO CATÓLICO

HACIENDO MEMORIAMLXXI

8 de Noviembre de 392

La máxima autoridad del imperio romano, prohibió todos los cultos religiosos, salvo los del catolicismo.

Con esta decisión Teodosio el Grande refirmó la adopción del catolicismo como religión del imperio, adoptada por el emperador Constantino.

La religión oficial del imperio romano, se basó en el cristianismo niceno que debía su nombre al Concilio de Nicea celebrado en el 325 y que fuera ratificado por el Concilio de Constantinopla en el 381. El cristianismo niceno o catolicismo, determinó algunos de los dogmas vigentes en la iglesia romana.

Diego Acosta

www.septimomilenio.com

IRREPRENSIBLES

DEVOCIONAL

La Palabra de Dios reclama para quienes tienen responsabilidades que sean irreprensibles!

Que significa esto?

Que tanto en su vida pública como en la privada, puedan mostrar que son hombres probos, que ejercen su liderazgo con Misericordia y eficacia, tanto en la Iglesia como en su hogar.

Esto que se demanda, es posible de lograr?

Comprendo que es tremendamente difícil ser una cosa en lo público y ser lo mismo en la intimidad, cuando las puertas de la casa se cierran para el mundo exterior.

Pero como puedo hablar de orden, si lo proclamo y lo reclamo en la congregación y no lo cumplo con mi familia?

Grave cuestión esta que me hace reflexionar acerca del extremo cuidado con el que debo obrar, para ser coherente entre aquello que digo y hago, entre lo que demando y practico.

Ser irreprensible es una alta responsabilidad, que debo asumir tanto a los ojos de los hombres como a los ojos de Dios!

Tito 1:6-7

ES – El que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.

Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas.

PT – Aquele que for irrepreensível, marido de uma mulher, que tenha filhos fiéis, que não possam ser acusados de dissolução nem são desobedientes.

 Porque convém que o bispo seja irrepreensível como despenseiro da casa de Deus, não soberbo, nem iracundo, nem dado ao vinho, nem espancador, nem cobiçoso de torpe ganância.

Diego Acosta / Neide Ferreira

www.septimomilenio.com