SÉPTIMO MILENIO: NUEVAS AMENAZAS DE IRÁN CONTRA ISRAEL

El máximo líder iraní reiteró que: El régimen sionista va a desaparecer del paisaje de la geografía, en una abierta alusión al Estado de Israel, según informó la agencia oficial de noticias del país.
El ayatolá Alí Jamenei hizo estas afirmaciones en una reunión con veteranos de la guerra de Irán con Irak. Agregó: la Luz de esperanza brilla sobre la cuestión palestina y esta tierra islámica seguramente será devuelta a la nación palestina.
Previamente el Jefe de la Defensa Civil de Irán dijo que en caso de un eventual evento anti israelí iniciado por Irán, a fin de liberar a Palestina, no tendría otra opción que destruir a Israel.
El general Gholamreza Jalali, también puso de manifiesto que Al-Quds Day, es un reflejo del hecho de que la voluntad y la fuerza, para eliminar por completo la naturaleza agresiva y de destruir a Israel.
El Al-Quds Day, fue creado en 1979 por el ayatolá Jomeine y tiene el carácter de eventual anual iraní-antisionista. Irán tiene el propósito de que este acto se celebre también en otros países musulmanes.
El general Jalali expresó que el mensaje de la iniciativa de ceación del Día de Al-Quds era que el mundo musulmán debe apoyar al pueblo oprimido de Palestina en una muestra de resistencia contra los “usurpadores sionistas”.
También en el acto de este día anti-Israel, se pronunciaron palabras relacionadas con los acontecimientos en Siria. El General Jalali dij que el Frene Islámico en Siria se ha fortalecido, como una muestra de apoyo al presidente Bashar Asad.
Funcionarios israelíes otorgaron la máxima credibilidad a las amenazas formuladas en Irán contra el estado hebreo. Además instaron a otros países a aceptarlas con la mayor seriedad.
La posibilidad de un eventual ataque de Israel contra Irán, no ha querido ser comentada por los voces israelíes y tampoco analizar las especulaciones que tendría ese eventual ataque.
Una vez más el  Estado de Israel ha sido amenazado. Una vez más debemos expresar el respaldo a una nación reconocida por la comunidad internacional.

Fuentes: El Mundo – España
Diego Acosta García

Deja una respuesta