PALACIOS?

Un hermano recién convertido llegó a un culto eufórico mostrando fotos de grandes templos que se levantan en varias ciudades del mundo, señalando que eran verdaderos palacios.

Recordando las palabras de Pablo acerca de la actitud que se debe guardar con relación a las personas que están iniciando el camino de la fe, hubo extrema prudencia para contestarle.

Finalmente una de las ancianas le preguntó: Dígame usted cree que Dios está presente en esta humilde iglesia que tenemos? El hermano le contestó: Por supuesto, claro que está aquí, aquí y en todas partes.

Entonces, siguió la anciana, la cuestión de que una iigleglesia se parezca un palacio no es tan importante delante de los ojos de Dios, si es como Ud. dice que en esta iglesia Él también está presente.

El hermano comprendió el mensaje y preguntó más tranquilo: Y por qué se levantan estas grandes construcciones que parecen palacios? Respuesta: Nosotros no sabemos pero quienes tienen que contestar son los líderes que las mandaron construir.

Si alguien piensa que con esas enormes y lujosas iglesias está obrando bien, será cuestión que tendrá que resolver con Dios, no confrontar con nuestras opiniones.

El hermano guardó las fotos y con una sonrisa dijo: Tenemos que dar gracias al Señor por tener esta iglesia, que fue donde escuché hablar de Él y donde recibí la Salvación. Aunque no sea un palacio!

1 Pedro 5:5
Diego Acosta García

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta