SÉPTIMO MILENIO: UN LEGISLADOR BRITÁNICO FUE SUSPENDIDO POR ACUSAR A ISRAEL

En una decisión de gran importancia el Partido Liberal Demócrata decidió suspender a su diputado David Ward por inferir graves ofensas contra el Estado de Israel.
Ward escribió en Twitter este texto: Me equivoco o estoy en lo cierto. Por fin los sionistas están perdiendo la batalla. Cuánto tiempo puede el durar el estado del apartheid?
El legislador se negó a pedir disculpas a raíz de este mensaje, por lo que su partido warddecidió apartarlo de sus funciones. En consecuencia no formará parte del grupo parlamentario y actuará como independiente.
Ward que es un ex profesor universitario y funcionario del distrito de Bradford, población del norte de Inglaterra donde reside una numerosa población musulmana.
Ward había escrito antes que estaba entristecido porque los judíos que habían sufrido niveles increíbles de persecución durante el Holocausto, habían pasado de sufrir en los campos de exterminio a infligir atrocidades a los palestinos.
El partido demócrata liberal inglés con la expulsión de Ward de su bloque de diputados, expresa su total repudio al mensaje contra el Estado de Israel y el pueblo judío.
Significativa decisión del partido inglés que con rapidez actuó para repudiar en los hechos una nueva agresión contra el Pueblo de Dios.

Fuentes: Jerusalén Post – Israel
Press SM – Diego Acosta García – Corresponsal en Berlín

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta