ANIVERSARIO

Nunca deja de sorprendernos como reaccionamos frente a un nuevo aniversario. Algunos verdaderamente lo celebramos y estamos contentos con agregar un año más a nuestra historia personal.

Pero también hay quienes se sienten abatidos, deprimidos cuando tienen que celebrar un aniversario, seguramente porque creen que se están acercan al final de su vida.

Entre una y otra realidad es importante tener en cuenta lo que representa cumplir un año más, lo que representa tener un año más de ecumple5xperiencia, un año más de luchas de triunfos y también de derrotas.

Jesús nos advirtió que en el mundo tendríamos aflicciones, por lo que es necesario asumir que siempre tendremos que luchar contra la adversidad y enfrentar con decisión los malos tiempos.

Estando advertidos, no tenemos lugar a declararnos sorprendidos por eventuales situaciones que nos puedan causar disgustos, penas e incluso tener que resolver graves problemas.

Si asumimos que un año más de vida es una gracia del Señor para nosotros, tenemos que aprender a disfrutar cada día, como nos enseña la Palabra.

Por esta razón debemos celebrar tener un año más de vida, tener un año más de oportunidades para servir al prójimo, porque de esta manera le daremos sentido a todos los años que nos conceda el Señor.

Salmos 26:7
Diego Acosta García

Deja una respuesta